miércoles, 26 de septiembre de 2007

Este finde en Club Lounge

DANIELA HOROVITZ TRÍO
Música brasilera y argentina
El Trío compuesto por Daniela Horovitz en voz, Leandro Cacioni en guitarra y Lucas Helguero en percusión, nace a finales de 2005, luego de un largo recorrido de sus integrantes a través de diversas formaciones de folklore latinoamericano, jazz, y música brasilera.El espectáculo propone un viaje que logra unir canciones de los mejores autores de Argentina y Brasil mostrando la profunda conexión que existe entre ambas músicas.
Jueves 27 - 21 hs - Entrada $ 17
EUBEL TRÍO
Julián Montauti: contrabajo, Juan Pablo Arredondo: guitarra, Eleonora Eubel: voz y composición.Eubel es actualmente una de las intérpretes y compositoras con más camino recorrido en el jazz argentino. Presentará standards de jazz, canciones de su autoría y novedades de Espejos de agua, su tercer album solista, de reciente edición, acompañada por algunos de los músicos más talentosos de la escena local.
Viernes 28 – 19 hs – No se cobra derecho al show.
Broder Bastos
Nació en San Gabriel, Rio Grande do Sul, Brasil. Inició su carrera artística a los 11 años de edad tocando guitarra criolla en festivales. Debido a sus diversos pasajes, influencias y gustos musicales sus composiciones adoptan una particular identidad que hace de su música un estilo único y inconfundible.Hoy presenta un show ecléctico, interpretando músicas conocidas ya consagradas de la música popular brasileña y algunas de sus composiciones, acompañado por JORGE LIMA, excelente percusionista y baterista Bahiano, de una notable independencia rítmica y gran conocedor de la música Brasileña y Africana. Tocarán de Djavan a Vinicius de Moraes pasando por baião, xote, sambas, bossa y muchos ritmos Brasileños.
Viernes 28 - 22 hs - Entrada $ 18
JULIANA RUIZ,
Homenaje a Gershwin"El hombre que yo amo"
Gershwin / Porter. Recorre los temas mas destacados de estos autores, que representan lo mejor del cancionero norteamericano de los 40. Canciones como “Summertime”, “el hombre que amo”, “Tengo ritmo” y “You do something to me” inmortalizadas por las grandes voces del jazz, hoy en la voz de Juliana Ruiz. En este espectáculo dará vida y un nuevo giro a las canciones de uno de sus artistas mas admirados.
Viernes 28 - 0,30 hs - Entrada $ 12
ALEJANDRO MORO TRÍO
En el ámbito local es uno de los importantes referentes de la guitarra jazz, tocando en la mayoría de los bares del circuito del país. En esta oportunidad se presenta con un renovado trío, abar- cando temas standards de jazz, bossa y música popular internacional, brindando una particu- lar y refinada estética sobre los mismos.Alejandro Moro, guitarras; Sebastian Casaccio, contrabajo y Alejandro Beelmann, batería.
Sábado 29 - 22 hs - Entrada $ 20
AGUSTÍN PEREYRA LUCENA Y ADRIANA RIOS
Presentan “POR ELES”
Un espectáculo que rinde homenaje a los fundadores del movimiento de la Bossa Nova... Tom Jobim, João Gilberto, Roberto Menescal, Carlos Lyra y otros, y que también incluye sambas, choros y un adelanto de temas inéditos de este dúo.Agustín Pereyra Lucena: guitarra y voz, Adriana Rios: voz, flauta y percusión y músicos invitados.
CLUB LOUNGE BUENOS AIRES
Reconquista 974 - Down Town