jueves, 20 de diciembre de 2007

Pinamar recibe a Amaya

Playas glam


Amaya -en Palermo, Capital Federal- es un nuevo espacio de belleza y tendencia que propone, en un mismo emplazamiento, lo mejor de la peluquería, los bocados gourmet y los tragos internacionales. En este salón de belleza suenan los mejores sets de Dj´s en vivo. Se trata de una tendencia novel que combina perfectamente el diseño capilar, la gastronomía y la buena música.

La onda es original: algunos se producen de día en la peluquería y se vinculan de noche en otros ambientes; otros se producen en sus casas y llegan a la noche al lugar para divertirse.

El multiespacio cuenta con una barra con más de 150 tragos internacionales a cargo de reconocidos bartenders y propone una carta que incluye una gran variedad de picadas y su shi.



A la playa

En el verano, Amaya Hair System Creative tendrá presencia en las playas más importantes del país, como Pinamar y Cariló.

Contará con un exclusivo sector VIP en uno de los boliches más top de la costa: Ku Pinamar; además anclará en los paradores Hemingway Cariló y Pinamar, con la idea de fusionar el placer del sol y de la estética. El parador de Pinamar brindará a sus clientes más exclusivos sábados After Beach que consistirán en degustaciones de bebidas de renombre internacional. Los que elijan la peluquería encontrarán un estilo de corte internacional, las mejores tendencias en color y excelente servicio.


http://www.losandes.com.ar/2007/1205/Suplementos/Turismo/nota411789_1.htm